La siembra: Comienza la temporada de promoción turística.

Cada año, al inicio de la temporada de promoción, recuerdo la fábula de la cigarra y la hormiga. Hay que sembrar en invierno para poder recoger el año que viene. Las grandes citas turísticas como World Travel Market, Fitur o ITB son ineludibles, pero también hay otras alternativas ó más pequeñas en las que es interesante plantar semillas porque florecerán con fuerza.

Workshops y acciones puntuales en destinos emisores, u otros salones de turismo que no salen en las portadas de los diarios, te dan la oportunidad de hablar cara a cara con el profesional o con el visitante, escucharles y atender sus peticiones. En las pequeñas ferias más especializadas se toma el pulso al funcionamiento de determinados productos y a las demandas del cliente finalista.

REWE TOURISTIK 2011:

El fin de semana pasado tuvo lugar, como cada año en estas fechas, la presentación oficial a los agentes y profesionales del nuevo catálogo (2011-12) del Turoperador Alemán REWE bajo sus marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg.

El evento “REWE TOURISTIK 2011” ha tenido lugar en Munich los días 4 y 5 de Noviembre bajo el lema “Come Closer”. El Fomento del Turismo de Mallorca, junto con hoteleros de las zonas de Playa de Palma, Cala Millor o Cala d’Or, ha asistido a estas jornadas profesionales en representación de Mallorca, atendiendo a los agentes que se acercaban al stand de Baleares.

REWE se presenta este año con un histórico incremento de un 30% en sus conexiones aéreas, sobre todo desde Hannover, Berlín, Stuttgart y Munich, y principalmente en verano. Mallorca está presente en el catálogo como destino vacacional para toda la temporada. Como destino de Invierno, y en colaboración con Hagen Alpin Tours, ITS ofrece a sus clientes la posibilidad de venir a Mallorca durante los meses de Invierno para caminar por la Tramuntana. Bajo el lema “Caminar entre el Mar y la Montaña”, se ofertan excursiones de entre 8 y 15 Kilómetros de recorrido junto con alojamiento en hotel de 4 estrellas, lo que supone un buen impulso para alargar la temporada turística ofreciendo además un producto de calidad.

Además de la “REWE TOURISTIK 2011”, el Fomento está presente esta semana en la Feria de Londres WTM y también representará a Mallorca en la próxima feria de Valladolid “INTUR” (24 AL 27 de Noviembre) y en el workshop que la ATB (Agencia de Turismo Balear) ha organizado en Stuttgart a finales del mes de Noviembre.

Nuevo servicio a nuestros asociados:

Cada año, el Fomento acude a numerosos workshops, ferias y jornadas profesionales en las que contacta con gran cantidad de agentes, periodistas y gente relacionada con el mundo del turismo. Queremos que nuestros socios tengan acceso a esos contactos y también ellos saquen el máximo partido de nuestra actividad promocional. Por ello, cada vez que asistamos a una jornada de este tipo, enviaremos el informe correspondiente a nuestros socios, con los contactos realizados.

Otra manera más de seguir sembrando.

Anuncios

Publicado el 9 noviembre, 2011 en Ferias, Promoción, Socios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: