Te ayudamos con la Cuesta de Enero: 12 EXCUSAS PARA AHORRAR

A lo largo de este año 2011, muchas han sido las empresas que nos han ofrecido su colaboración y que se han unido al Fomento para ofrecer descuentos a nuestros socios.  A continuación te recordamos todos los establecimientos en los que puedes beneficiarte de precios especiales, promociones o descuentos: 12 EXCUSAS PARA AHORRAR

1-ES REFUGI: Para los amantes de la montaña, el deporte y la naturaleza. Un referente para cualquier excursionista que quiera equiparse con material, ropa y calzado de calidad. Obtendrás un 10% de descuento en tus compras mostrando el carnet de socio.
2-EMBUTIDOS LA LUNA: La Luna son fabricantes de Embutidos artesanos de calidad elaborados en el corazón de la Tramuntana. Obtendrás un 5% de descuento en el precio de las visitas guiadas a su exposición, degustaciones y tienda.
3-FESTIVAL PARK: La mayor superficie de tiendas OUTLET de toda la isla. A sus ventajosos precios de venta podrás añadir los descuentos del talonario. Puedes recoger tu talonario de descuentos para las diferentes tiendas del centro comercial, en el Kiosko de Información del centro. No olvides mostrar tu carnet de socio.
4-PALMA AQUARIUM: Regala a los tuyos un día especial en el mejor parque Marino de Europa!Palma Aquarium ofrece precios especiales a los Socios del Fomento del Turismo de Mallorca y sus familiares. Para más detalles, consulta nuestra web: Haz click aquí.
5-SPA URBANO S’AIGUA BLAVA: Regala salud y bienestar!El bono mensual de tres usos a la semana, se convierte en 7 usos por semana para nuestros socios!Podrás disfrutar de todos los servicios del Centro: Fitness y actividades dirigidas, piscinas y Spa.
6-REAL GOLF DE BENDINAT: Disfruta del Golf al mejor precio. Descuento del 10% en el GF de 18 hoyos.
7-ASOCIACIÓN DE AGROTURISMO BALEAR: ¿Por qué no regalar un fin de semana romántico y tranquilo en uno de los Agroturismos adheridos a la asociación? Tienes casi 100 preciosos establecimientos entre los que elegir y puedes beneficiarte de un 10% de descuento al hacer la reserva.
8-HOTELES MELIÀ: ¿Estás planeando una escapada?
Ahora, por ser socio del Fomento, podrás disfrutar de descuentos especiales en los hoteles MELIÀ:
de un 5% en hoteles urbanos y de un 7% en hoteles vacacionales sobre la mejor tarifa disponible a nivel mundial, haciendo la reserva a través de la página Web (www.melia.com/corporate), central de reservas (902 14 44 44) o agencia de viajes con el código de cliente.
Llámanos para que podamos facilitarte el código de cliente correspondiente a los Socios del Fomento.
9-AGROTURISMO-FINCA FILICUMIS: Situada en las faldas de la Serra de Tramuntana, este agroturismo es un lugar de descanso y evasión donde reencontrarse con la naturaleza. ESTÁ ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO. Finca Filicumis ofrece a los socios del Fomento del Turismo un 10% de descuento sobre sus precios de Alojamiento.
10-CASES DE SON BARBASSA: Este encantador agroturismo situado en el municipio de Capdepera, combina a la perfección el mar y la montaña. La tranquilidad y el wellness con la práctica del golf, el ciclismo, y el senderismo.
ABIERTO A PARTIR DE FEBRERO. Son Barbassa ofrece a los socios del Fomento del Turismo un 10% de descuento sobre sus precios de Alojamiento y desayuno.
11-RESTAURANTE ES PORT DE VALLDEMOSSA: ¿Buscas un lugar idílico para celebrar una comida? Este restaurante es ideal como punto final de una buena caminata.Abren durante todo el Invierno (únicamente permanece cerrado del 10 al 20 de Diciembre y del 10 al 25 de Enero) y son famosos por sus deliciosos arroces. Los socios del Fomento del Turismo de Mallorca pueden disfrutar de un 10% de descuento sobre los precios de la carta.
12- BONOS DEL FOMENTO: SI NO eres socio del Fomento pero te encanta salir de excursión, compra un bono de 4 ó 5 excursiones y ahorrarás casi un 15%. Regálalo o compártelo con 3 ó 4 amigos! Son válidos hasta fin de temporada (Junio 2012).
Más información: http://www.fomentmallorca.org/es/index.php/grup_excursionista

Para más detalle, direcciones, etc… Visita nuestra página web haciendo click aquí.

Anuncios

Publicado el 5 enero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: