23 de abril, Día Internacional del libro

Imagen

¿Sabíais que la tradición catalana de regalar rosas y libros en el día de Sant Jordi entre personas queridas fue uno de los argumentos utilizados por la UNESCO para declarar el 23 de abril como Día Internacional del Libro?

Por esto mismo desde el Foment del Turisme de Mallorca, queremos animaros a que hoy celebréis el día del libro adquiriendo un ejemplar en vuestra librería habitual.

El hábito de la lectura es un estímulo a la creatividad, imaginación, inteligencia e incluso ayuda a la fluidez verbal y capacidad de concentración. Por ello es conveniente inculcar este hábito a los más pequeños y que los libros formen parte de su día a día al igual que sucede con los juguetes.

Los libros enriquecen a las personas y nos llevan a otros mundos desde el sillón de casa. Leyendo un libro nos abstraemos de la realidad y enriquecemos nuestros conocimientos con nuevas historias y aventuras a la vez que nos divertimos.

Elige entre las últimas novedades de las editoriales o un clásico y es que los libros nunca pasan de moda y siempre hay alguien que los lee por primera vez. Y para los más pequeños elige entre la gran variedad de libros infantiles el que más se adecúe a su edad y aficiones, así seguro que no fallarás.

Regala cultura, ¡nos enriquece a todos!

Anuncios

Publicado el 23 abril, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: