Un nuevo y exclusivo hotel boutique de 5 estrellas abre en Palma en abril 2013

hotel calatravaUn nuevo y lujoso hotel boutique de 5 estrellas abrirá sus puertas en Palma de Mallorca en abril 2013. El Boutique Hotel Calatrava se encuentra en el corazón del casco antiguo de Palma, encima de la antigua muralla de la ciudad, ofreciendo unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Palma y el mar.

Desayunar en la amplia terraza solarium con vistas al Paseo Marítimo de Palma, el pequeño puerto del Portixol y las inmensidades del mar Mediterráneo – esto será una realidad en el nuevo Boutique Hotel Calatrava y uno de sus mayores atractivos. El hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX con cinco plantas, que forma parte de la fachada marítima de La Calatrava, integrado en un conjunto de edificios alineados con la antigua muralla Árabe, ya desaparecida.

Las obras de acondicionamiento del edificio están ya muy avanzadas, por lo que la fecha de apertura prevista del Boutique Hotel Calatrava será el día 1 de Abril 2013. El hotel dispondrá de 16 amplias y luminosas habitaciones con un diseño moderno, entre ellas seis suites con una superficie aproximada de 60 m2, todas ellas con vistas al mar y con una pequeña terraza privada; y 4 Junior Suites muy luminosas con vistas al Parc de la Mar, una de ellas adaptada para discapacitados. Además, habrá 6 habitaciones Deluxe con vistas a las calles del centro de Palma y una superficie aproximada de 40 m2. Todas las habitaciones disponen de cama King Size, espaciosos vestidores  y baños amplios y modernos.

El hotel contará con un spa con sauna finlandesa, jacuzzi, ducha de contrastes, zona de relajación, sala de tratamientos y posibilidad de clases de yoga privadas. Aparte de poder relajarse en la magnífica terraza solarium, los huéspedes también tienen a su disposición un Café-Bistró con terraza en la planta noble del hotel así como una terraza al aire libre enfrente del hotel, donde disfrutar de refrescos y pequeños snacks.

Es el segundo hotel que abrirá el matrimonio formado por el empresario Miguel Conde Moragues y la arquitecta Cristina Martí Crespí, después de la apertura, hace año y medio, del Hotel Can Cera, situado en un palacio del siglo XVIII (www.cancerahotel.com) y a solo 5 minutos del Boutique Hotel Calatrava.

Miguel Conde Moragues destaca: “Hemos observado que en Palma hay una creciente demanda de hoteles boutique con un servicio individual y muy personalizado. Los huéspedes se quieren relajar y encontrarse como en casa, pero con las comodidades de un hotel. Con todo esto, el Boutique Hotel Calatrava se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes en Palma.”

Aquellos huéspedes que abandonen las impresionantes vistas y  comodidades del hotel, se encontrarán inmersos en el barrio de La Calatrava, uno de los  más antiguos de Palma que había estado integrado en la antigua judería. El barrio con su característica fisonomía, propia de las calles estrechas de la primitiva ciudad árabe, recibe su nombre de la Orden de Calatrava, a la que fue otorgado en propiedad tras la conquista cristiana de la isla. Su construcción data de  los siglos XIII y XIV y está edificado, en gran parte, sobre las murallas que dan al mar: Casas señoriales se mezclan con monumentos únicos como la iglesia barroca de Montesión, asentada sobre una sinagoga, el convento de Santa Clara, en el que las hermanas de la Orden viven y oran desde hace 750 años, la iglesia de Santa Fe, que conserva la reliquia que según la tradición curó de la peste a la ciudad, o los baños árabes.

Además, dista escasos metros de las edificaciones más emblemáticas de Palma: la Catedral y el Palacio de la Almudaina. Aquellos que prefieran los placeres más mundanos, en solo cinco minutos llegan a las céntricas calles de Palma con sus comercios de marcas nacionales e internacionales.

 

Algunos de los servicios del Boutique Hotel Calatrava (fecha de apertura: abril 2013):

Equipamiento en todas las habitaciones:

Pantalla plana LCD de 32” a 42”

DVD – Equipo de música

Climatización individualizada

Minibar gratuito

Conexión Wifi

Teléfono directo

Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil

TV Satélite

Secador de pelo y espejo de aumento

Amenities de baño, albornoz y zapatillas

 

Servicios adicionales en las habitaciones:

RoomService

Almohadas antialérgicas de distintas durezas

Cuna gratuita

Servicio despertador

Servicio conserjería 24 h.

Ascensor

Contacto:

Boutique Hotel Calatrava                                                 Charlotte Miller/ Dominique Carroll

Plaza Llorença Villalonga 8                                              Newsmallorca

07001 Palma de Mallorca                                                Tel: + 34 971 71 53 10

tel. + 34 971 715 012                                                       news@newsmallorca.com

info@boutiquehotelcalatrava.com

 

Anuncios

Publicado el 3 enero, 2013 en Socios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un nuevo y exclusivo hotel boutique de 5 estrellas abre en Palma en abril 2013 | Fomento del Turismo de Mallorca, interesante. Me encanta vuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: